• *Elecciones*

Tenemos un compromiso de corazón por el Istmo: candidatos del PRI

Enviaron un mensaje de unidad y de fuerza a los militantes y simpatizantes del partido tricolor.

Oaxaca.- Ante más de diez mil almas que estuvieron presentes en el encuentro organizado por el Comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tehuantepec, los candidatos a la diputación local, federal, senado y presidencia municipal, enviaron un mensaje de unidad y de fuerza a los militantes y simpatizantes del partido tricolor en esta campaña electoral 2018.

Raúl Bolaños Cacho Cué, José Antonio Estefan Guillessen, Rodolfo León Aragón, Mariuma Munira Badillo, Consuelo Zamudio González, Juventino Salud y Donovan Rito García, llegaron al encuentro con miles de simpatizantes a quienes enviaron su mensaje para demostrar la fuerza del PRI en la región del Istmo.

Ante un público lleno de entusiasmo y con la emoción a flor de piel, los candidatos hicieron un compromiso de corazón por la gente del Istmo que quiere y merece una región próspera donde las familias puedan vivir con tranquilidad.

Por su parte, Donovan Rito García, candidato a la presidencia municipal, reafirmó su compromiso para trabajar de la mano con los otros candidatos en favor de las familias y, particularmente, de las mujeres emprendedoras que todos los días salen a buscar el sustento para sus familias en Tehuantepec.

Con la ovación de los miles de simpatizantes, los candidatos demostraron que el priismo está más fuerte que nunca en el Istmo de Tehuantepec y que llevarán a sus candidatos al triunfo el próximo primero de julio.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?