• *Elecciones*

El PRI está más fortalecido que nunca: Rodolfo León Aragón

Candidatos del Istmo demuestran unidad y fortaleza.

Salina Cruz, Oaxaca. Cada vez tenemos más claro que el Partido Revolucionario Institucional, está más fortalecido que nunca, prueba de ello es la respuesta que hoy nos demuestran con el cariño hacia nuestro amigo el candidato al senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué, expresó el abanderado priísta a la presidencia municipal de Salina Cruz, Rodolfo León Aragón.

El Istmo de Tehuantepec demostró hoy su apoyó a sus candidatos, asistiendo a su llamado en el municipio de Tehuantepec, haciendo partícipes a todas las poblaciones vecinas, como Salina Cruz, Tehuantepec, San Blas Atempa, Santa María Mixtequilla, Juchitán, Ixtepec, entre otras, quienes alentaron a los contendientes del PRI a seguir trabajando en pro de los ciudadanos.

León Aragón, sintió el calor de su gente que no se detuvo por llegar a un evento fuera de Salina Cruz y mostraron su apoyo diversas colonias, dejando en claro que están totalmente volcados hacia los candidatos por la presidencia municipal, diputaciones locales, federales y senado.

“Auguro para el PRI una victoria contundente, porque tenemos excelentes candidatos, que hemos sabido responder cuando nuestro pueblo nos necesita. Hemos trabajado y seguiremos trabajando por ellos”. Expresó León Aragón.

El abanderado del PRI a la presidencia municipal de Salina Cruz, fue ovacionado y reconocido en su trabajo, trayectoria, e impulso que le ha dado a Salina Cruz dandole una nueva fisionomía, mayor seguridad y proyección futurista para mayor inversión.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?