• *Elecciones*

Tenemos la fuerza para seguir trabajando por Tehuantepec: Donovan

Porque se trabaja con la voluntad.

Tehuantepec, Oax.- Arropado por la calidez de los habitantes de la colonia Benito Juárez, el candidato a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Donovan Rito García sostuvo un emotivo encuentro con vecinos de la calle 16 de septiembre que hace tres años fue transformada con pavimento, iluminación y puente vehicular.

Las obras antes mencionadas,  cambió la vida de muchas familias, así como jóvenes que asisten a las escuelas cercanas y personas que ahora transitan libremente por esta zona que anteriormente servía como basurero.

Los vecinos reclamaron el olvido de las actuales autoridades y esperan que sea nuevamente Donovan quien pueda mejorar la imagen de las demás calles que aún requieren del cambio necesario, pues consideraron haber sufrido un retroceso en materia de obra pública.

Leticia Rojas, vecina y gestora de la colonia, refrendó su apoyo y su confianza al candidato para llevarlo al triunfo, pues cuando solicitaron la construcción del puente, respondió con la construcción del mismo, y de esta manera, se mejoró la vialidad de la colonia Juárez.

El candidato afirmó que son las obras y la amistad, lo que deja huella en la memoria de la gente y que sólo los que han vivido en la colonia Juárez saben lo que es sufrir del polvo y del lodo, pero cuando uno tiene la voluntad se pueden hacer las cosas, tan es así que de las 95 cuadras pavimentadas en el municipio durante su gestión, 45 fueron realizadas en la colonia Juárez.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?