• *Elecciones*

Un gobierno cercano y de puertas abiertas, es mi compromiso: Samuel Gurrión

Se compromete con las familias en acercar y mejorar los servicios básicos.

Oaxaca.- Desde el hogar de Doña Mary, en la colonia 10 de Abril, el candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, se comprometió a encabezar un gobierno cercano, sensible y de puertas, a fin de rendir resultados a las familias de las agencias y colonias: “Yo Sí Cumplo”.

En su segundo día de campaña, Samuel Gurrión Matías intensificó sus recorridos por las agencias y colonias de la ciudad, con el propósito de informar a la ciudadanía en general sobre sus ejes de trabajo, a través de los cuáles llevará a cabo las siguientes acciones.

En obra pública dio a conocer que ampliará y rehabilitará el servicio de drenaje e instalará tanques y/o cisternas para brindar agua potable a las familias de las colonias con mayor marginación de Oaxaca de Juárez.

En alumbrado público anunció que iluminará todas las calles, que aunado con el incremento de policías, más patrullas y la instalación de cámaras de seguridad en todo el municipio se garantizará la seguridad de las familias.

Y además, aseguró que en su primer día de gobierno pondrá en marcha nuevas unidades de recolección de basura y dotará de herramientas de trabajo al personal de limpieza, “porque yo si cumplo”.

Alrededor de las 10 de la mañana, tocó la puerta del hogar de la Sra. Juana María Magdalena Sánchez, en la colonia 10 de Abril, donde fue muy bien recibido por un grupo de mujeres.

Ya adentro, Doña Mary -como le dicen los vecinos- invitó a Samy Gurrión a compartir con su familia la mesa y degustar de unas ricas memelitas preparadas al comal de leña.

“Convivir con la ciudadanía es la mejor manera de conocer y vivir en carne propia las necesidades que tienen las familias más humildes de Oaxaca de Juárez. Yo sí cumplo y en mi gobierno mejoraremos la condición de vida de la gente”, sostuvo ante las personas.

En el hogar de Doña Mary, Samuel Gurrión Matías también anunció que realizará visitas a las familias tanto en su campaña como en su próxima administración, asegura que esta es la mejor manera a través de la cual ha podido conocer el sentir y las necesidades de las familias, y en Oaxaca de Juárez no será la excepción.

Y así, a pesar del fuerte calor Samy Gurrión se reunió con gente en la Mojonera que lo acompañaron en su andar, casa por casa, por las calles accidentadas y sin pavimentar de la colonia 10 de Abril y la Solidaridad.

“Es inconcebible que a pesar de encontrarse tan cerca de la ciudad las familias vivan en marginación y pobreza a causa de la falta de atención, compromiso y voluntad de las autoridades por brindar una mejor vida a las familias de Oaxaca de Juárez”, declaró el candidato.

En su caminar, al encontrarse con la gente y de puerta en puerta, Samuel Gurrión Matías le informó a los vecinos de las colonias Heladio Ramírez, Solidaridad y 10 de Abril, que sus propuestas de trabajo mejoraran la calidad de vida de sus familias porque también implementará de manera permanente programas sociales en su apoyo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?