• *Elecciones*

Se compromete Rodolfo León Aragón atraer mayor inversión

Y fortalecer economía de Salina Cruz.

Salina Cruz, Oaxaca.- Con el camino ya trazado para posesionar a Salina Cruz en una economía sostenible, Rodolfo León Aragón, como candidato a la presidencia municipal, consideró importante que el desarrollo no debe frenarse, por lo que se comprometió en seguir atrayendo mayor inversión.

Reunido con un grupo de habitantes de la colonia Hidalgo Poniente, el abanderado priista, expuso que Salina Cruz debe ser un puerto competitivo industrial y comercialmente, donde las familias tengan mayor oportunidad laboral.

Para ello, dijo, “hemos trazado la ruta de ese desarrollo que necesitamos para que atraigamos la inversión, hemos construido los puentes que permitan afianzar la confianza de nuevas empresas para que sienten sus reales en este municipio”.

León Aragón, fue recibido en el domicilio particular de señor Julio César Lázaro Hernández, quien expresó su total apoyo y confianza para que sea él quien siga llevando por ese camino de transformación y desarrollo a Salina Cruz.

Ahí, el candidato refrendó su compromiso de brindar todas las facilidades para que las inversiones y empresas se desarrollen en la ciudad, con el fin de fortalecer la economía local, generar empleos y contribuir al progreso de esta ciudad.

Reiteró que se deben ofrecer las oportunidades, seguridad, bienestar y calidad de vida a las familias salinacrucenses.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?