• *Elecciones*

Por la corrupción, Santa Lucía no es un municipio seguro: Dante Montaño

La principal queja de los ciudadanos es la falta de seguridad en Santa Lucía del Camino, pues existe desvío de recursos.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Dante Montaño Montero, Candidato a Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por MORENA, PES, PT, realizó un recorrido por todas y cada una de las calles de la agencia municipal de San Francisco Tutla, escuchando de viva voz el sentir y la preocupación de los habitantes, quienes coincidieron que el principal problema que aqueja al municipio es la falta de seguridad, esto debido a que los recursos se están destinando para financiar las campañas y no para capacitar y equipar de mejor manera a los elementos policiacos.

“Raúl (Cruz) está invirtiendo el dinero de nuestros impuestos en su campaña, mientras los rateros andan en moto, la policía anda en bicicleta, los llama uno y nunca llegan, no sé si es por qué no hay patrullas o por qué están en los alcoholímetros, no hay seguridad en el pueblo”, le indicó la Sra. Rosalba al candidato.

Entre su caminar, Dante Montaño se encontró con la grata presencia de Othón Cuevas, candidato a Diputado local por el Distrito XII con cabecera en Santa Lucía del Camino por parte de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Me da mucho gusto encontrarme a los amigos, y más, cuando los amigos comparten una misma ideología, un mismo proyecto de nación encabezado por Andrés Manuel (López Obrador) y un mismo objetivo; acabar con la corrupción que tanto daño nos hace, frena el progreso e impide generar las condiciones de vida favorables para los habitantes de este municipio” dijo Dante Montaño.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?