• *Elecciones*

Mi gobierno será garante de la justicia y paz social en Xoxocotlán: Alejandro López Jarquín

Para refrendar su compromiso, visitó casa por casa de la Cabecera Municipal en su primer día de campaña.

Santa Cruz Xoxocotlán.- Saludando de mano y entre las muestras de cariño de la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Por Oaxaca al Frente”, Alejandro López Jarquín recorrió casa por casa los barrios de la Cabecera Municipal.

Acompañado por su esposa, Tania López López, el abanderado del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, refrendó su compromiso con la ciudadanía que ha respaldado su proyecto de gobierno, “al cual daremos continuidad para seguir transformando a Xoxocotlán, trabajando cerca de nuestra porque son ellos quienes votan y mandan”, dijo.

A cada paso, cientos de personas aprovecharon para saludarlo y expresarle de frente todo el apoyo con el cual asegurarán el triunfo el próximo 1 de julio, “ha demostrado que su gobierno es diferente, que toma en cuenta al pueblo y eso no lo habíamos visto antes, todo nuestro apoyo para él”, indicó Carmelita Rodríguez, vecina del Barrio La Hermita.

López Jarquín aseguró que el trabajo realizado al frente de la administración municipal, es la prueba clara de que se puede construir un gobierno honesto, transparente, eficiente, “es cuestión de tener la capacidad, la voluntad de hacer las cosas bien, de trabajar por nuestra gente y de atender de forma puntual las necesidades de cada sector”.

Sin importar las inclemencias del sol, el candidato perredista expresó su gratitud hacia la gran aceptación de la ciudadanía, “su apoyo es el respaldo de nuestro trabajo, por eso vamos a seguir construyendo un gobierno que sea garante de la justicia y la paz social”, destacó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?