• Congreso

Oaxaqueños contarán con espacios para arte urbano

Ciudadanos a fin de que hagan uso efectivo de su creatividad y habilidades.

~~San Raymundo Jalpan, Oax.- Las y los diputados de la LXIII Legislatura del Congreso, aprobaron la reforma a la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca, con el fin de fomentar y brindar espacios públicos idóneos a los ciudadanos a fin de que hagan uso efectivo de su creatividad y habilidades, para la construcción de comunidades participativas e incluyentes.

Fue el dictamen presentado por la Comisión Permanente de Administración de Justicia y aprobado en el Pleno de la LXIII Legislatura, el que señala que brindar espacios para el arte urbano es muy importante pues es una forma de dar a conocer a los jóvenes las diferentes formas en las que se pueden expresar, siempre respetando el espacio urbano.

Además precisa con esta reforma, se incluirá como atribución de los Ayuntamientos otorgar y designar dichos espacios públicos para el uso y disfrute de la sociedad, así como la sana recreación y desarrollo de talentos, a fin de que manera regulada puedan ocuparse para el arte urbano.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.