• *Elecciones*

Sector Salud, prioridad para Daniel Constantino

  • e-consulta
Recorre agencias y colonias escuchando a la gente y expresando sus propuestas.

Oaxaca.- Al conocer las carencias que existen actualmente en el sector salud, el candidato a diputado local por el Distrito 14 de la coalición “Por Oaxaca al Frente”, Daniel Constantino, destacó que será prioridad en su proyecto para garantizar un mejor servicio a los oaxaqueños.

Como parte de las actividades de su campaña que ha realizado en las diferentes colonias como Linda Vista, Lomas de Antequera, Santa María, Santa Rosa Primera Sección, Lomas de Santa Rosa.

Así como la Soledad, Neza Cubi, agencia de Dolores, colonia Heladio Ramírez, agencia de Pueblo Nuevo, El Manantial y la colonia Loma Bonita, una de las principales demandas de los ciudadanos es contar con un sector salud más adecuado.

En ese sentido el candidato, refirió que su compromiso es que desde el Congreso del Estado legislará para que las comunidades más rezagadas sean una prioridad y reciban a la brevedad posible los servicios básicos que merecen.

“Es inaceptable que todavía existan carencias de servicios básicos como la salud, de llegar al Congreso del Estado de Oaxaca, la primera tarea a realizar será gestionar los apoyos demandados, pues es lamentable ver la situación en la que se encuentra el pueblo y es inaceptable que todavía existan carencias extremas de servicios básicos”, señaló Daniel Constantino.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?