• Congreso

Suman esfuerzos SIPINNA y Poder Legislativo

Para la erradicación de la violencia sexual hacia la niñez.

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.-  Con el propósito de generar consciencia y erradicación de cualquier tipo de violencia hacia la niñez, en especial, la sexual; el Sistema Local de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) del Estado de Oaxaca y el Poder Legislativo, suman esfuerzos y comenzarán a difundir la campaña “Así no juego, créeme”. 

Ante los diversos casos que se han mediatizado y que al ser difundidos de manera masiva sin el debido cuidado, poniendo en riesgo los derechos de niñas, niños y adolescentes (NNA) involucrados; la Secretaría Ejecutiva del SIPPINA local señaló la importancia de que los medios de comunicación contribuyan a erradicar cualquier tipo de violencia contra este grupo vulnerable. 

Por su parte, la LXIII Legislatura del Congreso Local se suma a toda iniciativa que frene el abuso hacia las niñas, niños y adolescentes, ya que es necesario que todas las dependencias unan esfuerzos a fin de difundir en qué consiste la violencia sexual y su denuncia formal.

Finalmente, cabe reiterar que el Poder Legislativo se sumará con todos los recursos disponibles a dicha campaña.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.