• *Elecciones*

Para que Oaxaca gane, tenemos que estar unidos: Raúl Bolaños Cacho Cué

Recorrió calles y colonias de la capital junto a Javier Villacaña.

 

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En una caminata de más de 3 kilómetros por calles de las agencias de San Felipe del Agua y Donají, el próximo Senador Raúl Bolaños Cacho Cué y su compañero de fórmula Javier Villacaña Jiménez comprobaron que la unidad y solidez de la coalición “Todos por México” los llevarán al triunfo el próximo 1 de julio.

 

Junto a la candidata a la diputación local, Leslie Jiménez Valencia y cientos de vecinos de San Felipe del Agua y Donají, Raúl Bolaños Cacho y Javier Villacaña caminaron durante dos horas dialogando y conociendo las necesidades de esta zona de la capital oaxaqueña.

 

“Para que Oaxaca gane, tenemos que estar unidos”, aseguró Bolaños Cacho Cué en un encuentro multitudinario donde convocó a las mujeres y hombres de las colonias a mantener una comunicación constante durante los próximos 6 años y lograr juntos construir el Oaxaca que merecemos.

 

En tanto, Javier Villacaña enfatizó que sólo hay una propuesta legislativa que ofrece a las familias oaxaqueñas alternativas reales para transformar su calidad de vida. “Somos una propuesta de gente capaz, comprometida y dispuestos a trabajar con todo hasta sacar a Oaxaca adelante”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?