• *Elecciones*

Hagamos sonar fuerte la voz de los jóvenes en el Senado: RBCC

La juventud oaxaqueña debe ser partícipes del proyecto que logrará construir un futuro mejor.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al senado de la República llamó  nuevamente a la juventud oaxaqueña a ser partícipes del proyecto que logrará construir un futuro mejor para nuestro estado.

“Hagamos sonar fuerte la voz de los jóvenes en el Senado”, aseguró Raúl Bolaños al participar, junto al presidente de la Asociación Civil ReDiseña MX, Jesús Dueñas, en la toma de protesta de los representantes de esa organización en Oaxaca.

El próximo senador aseguró que no existe duda de que el sector más joven de la sociedad es el motor que empujará el desarrollo de las familias y los sectores productivos de Oaxaca y México, cambiando la narrativa de la política en nuestro país.

Bolaños Cacho Cué felicitó a los integrantes de ReDiseña MX Oaxaca, a quienes deseó éxito en su encomienda de acompañar al triunfo a José Antonio Meade y a los candidatos de la coalición Todos por México el próximo 1 de julio.

“Juventud es sinónimo de disciplina, de ímpetu, de esperanza. Es nuestro mayor valor y garantía de que estaremos atentos, trabajando con humildad y mucho amor a Oaxaca”, puntualizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?