• Xoxocotlán
La Dirección de Ecología Municipal invita al público al Cuarto Trueque de Plantas.

~~Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.-  El municipio de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Dirección de Ecología emitió una invitación al público en general para participar en el Cuarto Trueque de Plantas este sábado 19 de mayo en el Parque Central de la población.

Abundaron que, las actividades se realizarán en un horario de 10:00 a 12:00 horas donde las y los participantes podrán intercambiar diversas especies de plantas medicinales, desérticas, de ornato y árboles florales, frutales y ejemplares grandes.

Personal de esta dirección, dijo que esta iniciativa ha contado con una gran participación ciudadana en sus emisiones anteriores, por lo cual esperan una gran afluencia de familias.

Especificaron que, la actividad busca crear conciencia en la población sobre los problemas del cambio climático y cómo se pueden contrarrestar sus efectos con acciones como la reforestación, el cuidado de plantas y diversas acciones a favor del desarrollo sustentable.

Además, se promueve la convivencia familiar en donde los participantes conocen más sobre el cuidado del medio ambiente, sobre todo plantas y árboles que son la principal fuente de oxígeno para el planeta.

Tags: