• Xoxocotlán

Invita gobierno de Xoxocotlán a la carrera IPN Oncek 2018

Se correrán dos rutas de 5 y 11 kilómetros con motivo del 82 Aniversario del Instituto Politécnico Nacional.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.-  El municipio de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Dirección de Deportes emitió una invitación a la población en general para participar en la carrera IPN OnceK 2018 que se realizará este domingo 20 de mayo a partir de las 7:00 horas.

En ese sentido, personal de esta dependencia municipal señaló que se correrán dos rutas de 5 y 11 kilómetros con motivo del 82 Aniversario del Instituto Politécnico Nacional; la ruta 11K partirá a del Parque Juárez “El Llano” y la de 5 kilómetros de las instalaciones de la Unidad Oaxaca del IPN ubicadas en esta demarcación.  

Esta justa deportiva que realiza el IPN Unidad Oaxaca en coordinación con 13 dependencias gubernamentales tiene la finalidad de promover la actividad física, el cuidado de la salud y la unidad familiar.

A la población en general, pidieron tomar sus precauciones ya que se establecerán desde temprana hora de este domingo los operativos viales para la seguridad de los participantes, por lo cual la circulación será reducida a un carril en las vialidades Fresnos, Sabinos, Puente de la ExGarita, Boulevard Guadalupe Hinojosa y el Camino Antiguo al Aeropuerto.

Para mayor información, las y los interesados podrán acudir al Centro de Educación Continua IPN Unidad Oaxaca ubicado en Hornos no. 1003, colonia Noche Buena en Santa Cruz Xoxocotlán, de igual forma, puede llamar a los teléfonos 517-2744 y 517-2745, o visitar su sitio www.cecoax.ipn.mx, Facebook: ipncecoax, o su cuenta de twiter: @cec_oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?