• Política

“Agradezco el respaldo de mis paisanos, mi compromiso será transformar la vida de los costeños”; MLB

La abanderada de la coalición “Todos por México” no cesa en sus recorridos por comunidades de la Sierra y Costa.

Oaxaca.- La candidata a Diputada Federal por el Distrito IX, Miriam Liborio Hernández continúa con sus recorridos a pie, conociendo las necesidades e inquietudes en voz de los pobladores en diversas comunidades de municipios de la Costa y parte de la Sierra Sur.

Saludando de mano a todos, la aspirante agradece el respaldo de sus paisanos por quienes hace el compromiso de trabajar en la Cámara Alta como integrante de la LXIV Legislatura del Heroico Congreso de la Unión.

La abanderada de la coalición “Todos por México” integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, visita viviendas, comercios, centros de trabajo, parques y avenidas centrales estrechando la mano de la población en general.

Así también constata el respaldo que le brindan y sin duda, la confianza que le darán al votar por ella en las próximas elecciones del 01 de julio.

Necesidades en materia de salud, el campo, el transporte, caminos, artesanos, pescadores, comercio e infinidad de sectores que impulsan el desarrollo de esta región, ha escuchado Liborio Hernández.

El compromiso de la candidata priista es  gestionar recursos para impulsar y apoyar las necesidades de todos y cada uno de los sectores, pero sobre todo impulsar iniciativas de leyes que refuercen la economía y fortalezcan a los grupos productivos de toda la región.

“Nuestro camino es fijo y bien trazado escuchando las necesidades de mis paisanos y paisanas, llegaré a la máxima tribuna conociendo y ubicando las prioridades para el desarrollo de nuestra región, en estos recorridos estoy comprometiéndome a que la voz de mi gente será su voz en la tribuna”.

Miriam Liborio refiere que todos los sectores tendrán su respaldo, así como tiene el de ellos ahora que ésta en este camino enfocado en su campaña política, con la ilusión de servirle a sus paisanos, ya que gracias a ellas y ellos, de acuerdo a las encuestas, como candidata a Diputada Federal por la coalición “Todos por México” va a la alza en la preferencia de los votantes. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?