• *Elecciones*

Empresarios y profesionistas de la Mixteca cierran filas en respaldo a Raúl Bolaños Cacho Cué

Se busca robustecer las políticas de desarrollo económico en la entidad oaxaqueña.

Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca- El sector empresarial y profesionistas de la Mixteca oaxaqueña cerraron filas en respaldo al candidato al senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué.

 

Durante un encuentro realizado en Huajuapan de León, los representantes de las cámaras empresariales y colegios de profesionistas compartieron el compromiso de Bolaños Cacho Cué para robustecer las políticas de desarrollo económico en la entidad oaxaqueña.

 

En compañía de Sofía Castro Ríos, candidata al Senado y Juan Vera Carrizal, candidato a la diputación federal, Bolaños Cacho Cué explicó que son los empresarios quienes con base en su experiencia y conocimiento del rubro están integrando la agenda legislativa en materia de desarrollo económico que encabezará en el Senado de la República.

 

En este marco, destacó la suma de los empresarios mixtecos a la consolidación de un Oaxaca más y mejor desarrollado “Juntos podremos generar más empleos y con ello contribuir a mejorar la economía familiar. Solo así lograremos que la vida cueste menos y nos alcance más”, puntualizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?