• Política

Defiende Meade la Reforma Educativa y afirma que sí va

Asegura que no permitirá que se cancele el futuro de los niños mexicanos.

~~México.- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, advirtió que no permitirán la cancelación de la Reforma Educativa.

Dijo que las niñas y niños mexicanos tienen derecho a una educación de calidad, “esa es mi causa, mi lucha y mi pasión”.

Pidió a todos los mexicanos que piensen bien su voto, pues el próximo 1 de julio "lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y el futuro de México, elijamos el lado correcto de la historia”.

El aspirante de la coalición Todos por México en otras ocasiones se ha manifestado en favor de la Reforma Educativa, la cual, considera, también es por el beneficio de los maestros.

Además ha destacado la relevancia de apostarle a la ciencia y a la tecnología como motor de desarrollo.

En marzo pasado, Meade Kuribreña se pronunció ante ingenieros, sociedad civil y medios de comunicación por crear un Sistema de Planeación de Infraestructura Nacional para que el país cuente con ciudades inteligentes, se haga un uso sustentable del agua, que las viviendas cuenten con servicios básicos de calidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?