• Nación

Perro ataca a transeúntes y furiosos asesinan a su dueño

Juan José fue asesinado luego de que el perro de su hijo atacara a tres hombres.

~~Coahuila.-  Tres hombres caminaban sobre una calle al suroeste de Saltillo cuando fueron atacados por un perro y tras el ataque asesinaron al padre del dueño del perro. Dos de los posibles culpables fueron arrestados por elementos de la policía municipal de Saltillo.

De acuerdo a la información de Vanguardia, los tres sujetos caminaban sobre la calle Chichimecas, cuando un perro lanzó un ataque contra estos, por lo que ellos comenzaron a agredirlo.

Al momento, Alejandro de 21 años de edad salió de su domicilio para defender a su perro, sin embargo, los sujetos comenzaron a agredir al joven.
Inmediatamente Juan José de 44 años de edad, padre de Alejandro salió a defender a su hijo  y comenzó una pelea entre los tres sujetos contra el padre de familia y su hijo.

Sin embargo, la situación se tornó aún más peligrosa cuando uno de los tres agresores sacó un machete y comenzó a herir a Juan José, mientras que los otros golpeaban con piedras al hombre de 44 años de edad.

Así mismo se realizó una llamada a los servicios de emergencia, para solicitar presencia de autoridades y una ambulancia, que rápidamente trasladó a Juan José al hospital, a pesar de ello, trascendió que este falleció pocos minutos después, por las heridas que le fueron causadas.

Además, Luis Alberto de 38 años de edad y Edgar de 31 años, fueron detenidos por elementos de la policía municipal que respondieron al llamado, mientras que el sujeto que utilizó el machete logró huir del lugar.

Con información de Vanguardia.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679