• Salina_Cruz

Josselyn I es coronada reina de fiestas pueblo 2018 en Salina Cruz

Ante cientos de personas que se dieron cita en la enramada.

Salina Cruz, Oaxaca. 12 Mayo 2018. En el marco de las “Fiestas Pueblo 2018”, Josselyn Sandoval Cruz “Josselyn I” , fue coronada como la nueva soberana de estas celebraciones al igual que las princesas Zoila Zavaleta de la Torre y Lizandra Cruz Chiñas, ante cientos de personas que se dieron cita en la enramada.

Después de una pasarela de la reina saliente, el Presidente Municipal y el Comandante de la Décima Segunda Zona Naval Vicealmirante Pedro Franyutti Bustillos, coronaron a la reina

La coronación se dio en un ambiente familiar y de alegría, donde “Josselyn I”, agradeció al presidente municipal y al comité de festejos por la distinción que le hicieron, comprometiéndose a ser promotora de nuestras tradiciones y costumbres de Salina Cruz.

Luego de la coronación se invitó a las damas presentes a participar en el concurso de traje regional, en el que docenas de mujeres ataviadas de hermosos trajes y atuendos hicieron una pasarela ante los presentes para que un jurado calificador conociera el traje que portaba cada una de las participantes.

Fue así como en una difícil decisión de los jurados fueron seleccionando a las primeras quince damas que presentaban un mejor traje y atuendo hasta seleccionar a los cuatro primeros lugares.

El primer lugar obtuvo un centenario de oro, segundo y tercer lugar un moneda de azteca de oro y cuatro lugar una moneda de cinco pesos oro, todos donados por personas altruistas.

A la media noche, el castillo y los fuegos pirotécnicos iluminaron la noche, dejando a los asistentes asombrados por tan maravilloso espectáculo que fue el preámbulo del inicio de la participación del grupo estelar de la noche “Junior Klan”.

Las familias que abarrotaron la explanada municipal no dejaron la pista de baile, desde que inició la participación de este reconocido grupo musical que por dos horas y media puso a bailar a todo público.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679