• Municipios

Diálogo respetuoso y solidario ofrece Rodolfo León Aragón a familiares de Luisa Fernanda

  • Gloria López
Lamentó que estos hechos se hayan salido de control y es necesario colaborar para que la paz perduré en nuestro municipio.

Salina Cruz, Oaxaca. Los papás de Luisa Fernanda Rosado Campos, reportaron una mejoría de salud de su hija quien aún permanece hospitalizada y dieron a conocer un acercamiento con el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, quien se comprometió a ser coadyuvante en las gestiones ante las autoridades competentes.

Los padres se sintieron satisfechos de esta atención de la autoridad municipal y esperan su apoyo para que los responsables de la procuración de justicia, apliquen el rigor de la ley como debe estar establecido

Entrevistados por el noticiero de televisión por cable Canal 10, César Augusto Rosado Zaragoza y Rosa Isela Campos Rito padres de la menor, lamentaron el incidente que ocurrió en la explanada municipal admitiendo que no tuvieron nada que ver de los actos vandálicos que tuvo otro fin.

Se deslindaron de cualquier otra acción que se está gestando utilizando el nombre de su hija para afectar a la sociedad, cuando lo primordial es la mejoría de salud de Luisa Fernanda.

Agradecieron el apoyo de la ciudadanía en general y sus oraciones para la mejoría de salud de Luisa Fernanda.

León Aragón, manifestó que se llevarán a cabo procedimientos para que esta penosa situación no se vuelvan a repetir en esta ciudad, por lo que se llevarán reuniones de todos los interesados en el tema del transporte.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679