• Política

Anuncia Martínez Neri su renuncia AL PRD

Agradeció la oportunidad brindada por este instituto político para trabajar a favor de la sociedad mexicana.

Oaxaca.- El diputado federal Francisco Martínez Neri anunció su separación el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y agradeció la oportunidad brindada por este instituto político para trabajar a favor de la sociedad mexicana.

Dijo que una vez finalizada la parte sustantiva de los trabajos de la LXIII Legislatura “y sabedor de que cumplí durante el tiempo con las labores que me fueron encomendadas, estoy seguro que he concluido un ciclo de trabajo partidista por lo que solicité licencia para separarme del cargo de legislador”.

Al tiempo, agregó, deseo manifestar que como militante del partido me empeñé siempre en honrar su ideología, trabajando de manera responsable y procurando en todo momento el beneficio de la población; hoy por respeto al partido y para poder expresar mis convicciones con toda libertad, me separó de él y hago votos porque continúe siendo una alternativa ciudadana.

“Reitero el aprecio y gratitud por el esfuerzo compartido durante las tareas parlamentarias que hoy han quedado atendidas, así como la certeza de que el bienestar del pueblo y la lucha por la democracia nos convocarán a nuevas etapas, en las que seguro coincidiremos”, concluyó Martínez Neri.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?