• Salina_Cruz

Gobierno y DIF Municipal realizan Festival a mamás de Salina Cruz

El auditorio municipal fue abarrotado por miles de mujeres.

Salina Cruz, Oaxaca. Al ritmo del mariachi fueron homenajeadas por el Ayuntamiento de Salina Cruz y el Sistema DIF Municipal, las mamás de este puerto, recordando con ello el gran valor que tienen en nuestra sociedad.

El auditorio municipal fue abarrotado por miles de mujeres con motivo del “Festival del Día de las Madres”, que tuvo de todo, desde el show de un comediante del moda e imitador Juan Carlos Alonso del elenco de “Parodiando”, mariachi y muchísimos regalos para las mamás.

No podía faltar la tradicional rifa de los regalos, donde cada mamá recibió un boleto con el que pudieron ganarse refrigeradores, hornos de microondas, lavadoras, estufas, planchas, pantallas de televisión, Licuadoras, Ventiladores, Ollas exprés, Material de cocina, Juegos de sábanas, Vajillas, Juegos de vasos, Cafeteras y demás.

Las mamás disfrutaron el festejo, bailaron, cantaron, y pasaron un tarde inolvidable, agradeciendo al presidente municipal por la organización de este festival con motivo de este día.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Guadalupe Maciel Garibay, expresó su admiración y respeto a todas las mamás, con motivo del Día de las madres. Algunas convertidas en ejemplo de vida pues son movidas por la fuerza del amor para ser el sostén de una familia y cuidar y sacar adelante a sus hijos.

Señaló que el Presidente Municipal y el Sistema DIF valora, aprecia, apoya y defiende los derechos de la familia, de los niños y de las madres más vulnerables de la sociedad.

“Este día será recordado por mucho tiempo, pues se convivió con esas madres de familia que no conocen barreras que les impidan cumplir con el rol de cuidar su hogar”, subrayó.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.