• Mundo

Adolescentes de EEUU hacen pacto suicida, pero antes asesinan a otro joven

Querían saber cómo se siente matar a alguien.

~~Estados Unidos se conmocionó con el crimen perpetrado por dos adolescentes, quienes hicieron un pacto suicida para terminar juntos con sus vidas; sin embargo, antes querían saber lo que se siente al asesinar a alguien y terminaron perpetrando un horrendo crimen en Georgia.

Se trata de Sam Poss, un joven de 18 años que tenía una vida por delante, pero terminó convirtiéndose en la víctima de dos adolescentes que lo usaron con la intención de saber lo que se sentía el matar a otra personas, algo que generó horror e indignación. Los detalles de su macabro plan terminaron por conocerse en el juicio contra los dos jóvenes.

Fueron Dakota White y Brandon Warren, los jóvenes de 17 y 18 años que en el 2016 citaron a su víctima a casa de los abuelos de White, donde terminaron estrangulándolo y lo apuñalaron en varias oportunidades, luego decidieron dejar el cadáver del joven en un lugar cercano.

Solo pasaron 4 días cuando Dakota terminó confesando el horrendo crimen a las autoridades, asegurando que él y su amigo hicieron un pacto suicida, pero antes querían matar a alguien más para saber lo que se sentía, siendo Sam Poss su inocente víctima.

“Todo se reducía a ver cómo se sentía matar a alguien antes de matarnos. No vimos ninguna razón para no hacerlo, estábamos a punto de morir, ¿Qué nos importaba?”, fue el escalofriante relato del joven, quien fue llevado a juicio esta semana, donde dio más detalles de la decisión que le costó la vida a Poss.

Para salvarse de una dura pena, el abogado de los jóvenes manifestó que estaban pasando por un proceso de depresión severa, pero eso no fue suficiente para que el jurado los declare culpable de todos los cargos imputados.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?