• Salina_Cruz

Con obras Gobierno de Salina Cruz sienta las bases del desarrollo

El Gobierno Municipal hizo entrega de tres obras importantes.

Salina Cruz, Oaxaca. Con el firme compromiso de fortalecer los servicios básicos y sentar las bases del desarrollo, el Gobierno Municipal hizo entrega de tres obras importantes de beneficio para habitantes de la colonia Deportiva Sur y norte, quienes agradecieron al presidente municipal por esta acción.

Las obras que fueron ejecutadas por la regiduría y dirección de obra pública consisten en la ampliación de la red de drenaje sanitario de la avenida Salvador Allende y calle Benito Juárez instalando 629.26 metros lineales de tubería PEAD de 14 pulgadas de diámetro y 122.60 metros lineales de tubería PEAD de 12 pulgadas de diámetro.

De la misma manera, se hizo el tendido de 686.63 metros lineales de tubería PEAD de 12 pulgadas de diámetro para la obra de construcción de drenaje sanitario en la avenida Salvador Allende y calle Benito Juárez.

Aunado a la obra de pavimentación de 1,811.93 metros lineales de concreto hidráulico de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Benito Juárez para el beneficio de 76,596 habitantes.

El síndico de Gobernación y Reglamentos, Raúl Beristáin Espinoza, expresó que obras cómo estás dignifican a las familias y engrandecen a las ciudades por contar con los servicios básicos necesarios.

Enfatizó que el Presidente Municipal, se ha preocupado en atender el rezago que existía en los servicios públicos y la falta de obras en las colonias, ha caminado con la gente y los ha escuchado a cualquier hora o lugar, hasta en su propio domicilio.

A la inauguración acudieron el Presidente del comité de vecinos de la Deportiva Sur, Horacio Chavez Escobedo, la presidenta del comité de la deportiva lado norte Josefa Apolinar Pinto y de la colonia aviación Genoveva Lu, quienes destacaron la excelente labor del actual gobierno y su alcalde.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?