• *Elecciones*

Imparable la fuerza de Raúl Bolaños Cacho Cué rumbo al Senado

Por más de dos horas, Bolaños Cacho Cué recorrió la colonia San Isidro de Pueblo Nuevo.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Sin importar la lluvia que se sintió en la capital oaxaqueña, familias de la agencia municipal de Pueblo Nuevo caminaron junto al Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al Senado de la República,  por diversas calles de la zona, constatando las necesidades de la ciudadanía.

Por más de dos horas, Bolaños Cacho Cué recorrió la colonia San Isidro de Pueblo Nuevo dialogando con los ciudadanos y estableciendo compromisos conjuntos por el bienestar de las familias capitalinas.

A su paso, Raúl Bolaños recibió el apoyo de madres de familia y comerciantes quienes le expresaron que su triunfo el 1 de julio ya es imparable.

El próximo senador señaló que desde la cámara alta estará gestionando las políticas públicas que resuelvan las problemáticas de colonias oaxaqueñas como la San Isidro de Pueblo Nuevo.

“Lo vamos a hacer porque a nosotros no nos espanta nada, ni la lluvia, ni los climas adversos. Estamos convencidos que tenemos la capacidad y vamos a trabajar muy fuerte porque queremos que nuestra gente salga adelante”, puntualizó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?