• Xoxocotlán

Realizarán carrera atlética 5k en Xoxocotlán

La ruta será de cinco kilómetros en las categorías varonil y femenil, teniendo como punto salida y meta el Parque Central de Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Con motivo de la feria anual de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal a través de la Dirección de Deportes emitió una invitación al público en general para participar en la Tradicional Atlética.

 

Sobre los detalles del evento, dijeron que la ruta será de cinco kilómetros en las categorías varonil y femenil, teniendo como punto salida y meta el Parque Central de Xoxocotlán.

 

Agregaron que el evento será totalmente gratuito y el módulo de inscripción estará disponible hasta el 11 de mayo en el acceso al Palacio Municipal en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

 

La cita es este sábado 12 de mayo a partir de las 8:00 horas y podrán participar personas de todas las edades, ya que la finalidad de este evento es fomentar el deporte entre las familias xoxeñas.

 

Finalmente, pidieron a la población difundir la invitación y a participar en esta y otras actividades culturales que forman parte de la celebración de la Festividad del Señor de la Ascensión en Xoxocotlán.  

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?