• Xoxocotlán

DIF Xoxocotlán festeja el Día del Niño con familias de la Reforma Agraria

Y de la colonia Reforma Agraria.

~~Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- El festival “Diverti-Niño” que organiza el Sistema DIF Xoxocotlán, continúa recorriendo agencias y colonias de la población para llevar a niñas y niños un momento de diversión en familia.

Entre risas y aplusos, más de 500 pequeños disfrutaron de la colonia Reforma Agrearia disfruaron del show del payaso Chilvatito y El Mago “Greg Ramos”, quienes por más de una hora entregaron regalos a los presentes.

Asimismo, para complementar la diversión, personal del DIF hizo entrega de obsequios, refrigerios y pusieron a disposición de los festejados, juegos mecánicos e inflables.

Cabe señalar que este festival se realiza con motivo de las celebraciones del Día del Niño en Xoxocotlán, un evento que también se realizó con éxito en la Agencia de la “ExGarita” ante la presencia de 600 niños.

La presidenta honoraria de esta dependencia municipal, Tania López López se mostró satisfecha por el alcance de este festival y dijo que seguirán recorriendo las colonias y barrios de Xoxocotlán, para llevar un momento de amor y diversión a los más pequeños.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?