• Xoxocotlán

Más de 600 sonrisas iluminan la Agencia de Nazareno en Xoxocotlán

A través del DIF Xoxocotlán se llevó a cabo el festival para celebrar el tradicional Día del Niño.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Bajo un ambiente familiar y de algarabía, el Sistema DIF Xoxocotlán llevó el festival “Diverti-Niño” a más de 600 niñas y niños de la Agencia de Jesús de Nazareno, ubicado en esta demarcación.

La explanada principal de esta agencia, fue el escenario del show de magia y payasos que regalaron a los más pequeños, un momento de sana convivencia y diversión; en donde también asistieron padres y madres de familia.

Terminados los espectáculos, las y los niños disfrutaron de refrigerios, regalos, inflables y juegos mecánicos que vinieron a multiplicar la diversión y alegría.

En su intervención, la presidente honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López agradeció la asistencia de cada familia xoxeña, pues “con este evento buscamos reforzar la unión familiar, así como valores tan importantes como el amor y el respeto entre los más pequeños”.

Dijo que los festivales continuarán en los siguientes días, pues es importante acercar este tipo de actividades a niñas y niños de las diferentes agencias, colonias y barrios de la población.

Por su parte, madres y padres de familia se mostraron satisfechos con este festival, “nuestros hijos deben disfrutar de su niñez con actividades como éstas, donde se divierten y aprenden de una forma sana”, señalaron.

Versión para impresión

Encuesta

¿Sí hoy fueran las elecciones para presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, por quién votarías?
.