• Oaxaca

Pemex realizará simulacro en derecho de vía de sus ductos en Salina Cruz

El miércoles 25 de abril a las 11:00 horas.

Salina Cruz, Oax.-  Como parte de nuestra cultura de prevención y en cumplimiento al Programa Anual de Simulacros 2018, el Sector Ductos Salina Cruz de PEMEX, llevará a cabo un ejercicio de atención a emergencias. Dicho evento se desarrollará el miércoles 25 de abril del actual, a las 11:00 horas, en la colonia Industrial de esta ciudad.

El ejercicio consistirá en atender una contingencia por un supuesto derrame de gasolina ocasionada por una toma clandestina al ducto de Pemex. La situación será atendida por personal especializado de Ductos Salina Cruz con el apoyo de autoridades municipales de esta ciudad, bajo las estrictas medidas de seguridad y de acuerdo con los protocolos establecidos por Pemex.

La empresa petrolera reitera que se trata de un ejercicio preventivo y no existe riesgo alguno para la población, por lo que se solicita la colaboración de la comunidad para el buen desarrollo de este simulacro.

Acciones como estas permiten garantizar tanto a las comunidades, como a clientes y trabajadores, su seguridad, bienestar y la protección del medio ambiente.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?