• Política

Toma PDS Oaxaca protesta a 67 candidatos a presidentes municipales

El dirigente estatal hace un llamado a no fallarle a la ciudadanía.

Oaxaca.- La dirigencia del Partido Socialdemócrata de Oaxaca (PSD) que es encabezada por Manuel Pérez Morales, tomó protesta a 67 candidatos a presidentes municipales, quienes buscarán el triunfo en los próximos comicios electorales de julio.

En un conocido hotel de Oaxaca, los candidatos y sus planillas juraron trabajar a favor de sus municipios, y se comprometieron a fortalecer la socialdemocracia.

Manuel Pérez Morales, al hacer uso de la voz, hizo un llamado a sus abanderados a no dejarse sorprenderse por actores políticos,  quienes buscan frenar el avance del partido en los municipios.

“Los invito a seguir trabajando conforme a nuestros ideales socialdemócratas, no se dejen sorprender ni influenciar por actores políticos que buscan frenar nuestro avance, no hay que claudicar, tengamos los principios para poder ver con la frente en alto a nuestras familias”, expresó el dirigente estatal.

En tanto,  los candidatos e integrantes  de las planillas presentes, refrendaron su compromiso de trabajar a favor de la gente de sus municipios, así como fortalecer al partido en las 8 regiones del estado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679