• Gobierno

Pletórico cierre de la planilla negra

  • Carlos Gómez
Que encabeza Julián Estrada Lara.

Oaxaca.- Miles de integrantes de la Planilla Negra que es encabezada por Julián Estrada Lara, candidato aspirante a secretario general del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), realizaron un pletórico cierre de campaña rumbo a las elecciones  de la gremial que se llevarán a cabo este 23 de abril.

 

Antes del espectacular cierre, Julián Estrada Lara encabezó una tradicional calenda acompañado por sindicalizados de las ocho regiones del estado.

La calenda partió de la Fuente de las Ocho Regiones de Oaxaca de Juárez y concluyó en el Paseo Juárez el Llano, donde el aspirante a secretario general pidió a la base trabajadora  salir a votar y decidir el rumbo del gremio sindical en beneficio de todos ellos.

Así también los exhortó a ser vigilantes del voto y defender la decisión de una evidente mayoría que dijo, ya decidió cerrar filas con la Planilla Negra.

Vitoreado el aspirante a dirigente por los sindicalizados se unieron a un gran cierre, en busca de sacar a la corrupción que ha privado durante muchos años al sindicato

En su oportunidad, Julián Estrada Lara afirmó que la Planilla Negra cuenta con el respaldo de más de 5 mil  trabajadores, y se siguen sumando diariamente y van rumbo al triunfo.

Finalmente reiteró el llamado a sus compañeros a votar y vigilar que no se hagan trampas como lo ha hecho la anterior dirigencia, a quien una vez ganando, buscarán que rindan cuentas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?