• Deportes

Inicia etapa en Oaxaca del Rally “Coast to Costa”

Atravesarán la sierra del estado.

Oaxaca. Oax.- En el estacionamiento  del Auditorio Guelaguetza, se realizó el banderazo de salida del llamado Rally “Coast to Costa”, que  es una competencia automovilística que cuenta con la modalidad del Rally Cross Country, en la que cada ruta tiene varios desafíos a campo traviesa.

Este rally inició el 17 de abril y concluirá el 21 del presente; tendrá la participación de 115 pilotos provenientes de diferentes latitudes, quienes se apoderarán de los caminos más inhóspitos de la llamada “Ruta de los Dioses” entre los estados  de Veracruz y Oaxaca.

En  este 2018 la exigente prueba se correrá a partir de la costa de Veracruz, con rumbo a la ciudad  de Puebla, y a las playas de Puerto Escondido Oaxaca.

Es una  competencia automovilística que cuenta con la modalidad del Rally Cross Country, en la que cada ruta tiene varios desafíos a campo traviesa. Además, los pilotos conocen los trayectos hasta el día de la carrera.

En la competencia automovilística “Coast to Coast” cada ruta tiene varios desafíos a campo traviesa y los pilotos conocen los trayectos hasta el día de la carrera.

Después de pasar  noche en la Cuidad de Oaxaca,  se enfilan  hacia la Sierra Oaxaqueña.

En ese sitio se encontrarán con la etapa más dura y larga del rally, ya que no contarán con ayuda, más que la que porten los pilotos en sus vehículos, hasta la línea de llegada en la costa de Puerto Escondido el próximo 21 de abril.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?