• Cultura

Presentan 26 Encuentro Internacional Hacedores de Palabras 2018

Se llevará a cabo a partir del lunes 23 de abril hasta el sábado 28.

~~Oaxaca, Oax.- La ciudad de Oaxaca recibirá más de 70 escritores, poetas, narradores, editores y promotores culturales de México, Chile Costa Rica, Panamá un grilla y Estados Unidos en el marco del 26 Encuentro Internacional Hacedores de Palabras 2018, que se llevará a cabo a partir del lunes 23 de abril hasta el sábado 28, junto con el 31 aniversario del taller literario Cantera Verde.

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, (SECULTA), anuncia el 26 Encuentro Internacional Hacedores de Palabras 2018, a realizarse del 23 al 28 de abril, del presente año.

En rueda de prensa, Julio Ramírez, coordinador de este encuentro, informó que durante este encuentro  se llevarán a cabo Cursos – Talleres Magistrales.

Además se realizarán actividades como: La otra vida de las palabras – Taller de escritura poética, imparte Jorge Esquinca.

De la Crónica al Cuento, imparte Ignacio Trejo Fuentes, la sede de inscripciones será en la Biblioteca Publica Central de Oaxaca.

En este sentido, señaló que los interesados pueden inscripciones a partir de la aparición de la convocatoria hasta el día 20 de abril, cupo 15 participantes por taller.

Restricciones: los interesados solo podrán participar en el curso-taller que hayan elegido

Explicó que habrá un taller  de formación el 26 y 27 de abril.

Taller de poesía para niños Canicas de Cantera, imparte Flor Cecilia Reyes, de 10 a 13 horas, sede sala infantil de la Biblioteca Publica Central Margarita Maza de Juárez

Además de la creación  de letrística para compositores, imparte Guillermo Zapata, el Caudillo del Son, de 11 a 14 horas, sede aula del Centro Cultural San Pablo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?