• *Elecciones*
Confirmó que está comprometido a dignificar y potenciar los espacios de comercio.

Oaxaca de Juárez.- En un recorrido por el Mercado de Abastos, el más grande de la entidad, el candidato Raúl Bolaños Cacho Cué confirmó que está comprometido a dignificar y potenciar los espacios de comercio popular “que sean otra vez el punto central de nuestra economía”.

Junto a su compañero de fórmula, Javier Villacaña Jiménez y cientos de comerciantes, el próximo senador recorrió las diferentes áreas que integran el Mercado, escuchando las diversas opiniones y necesidades de locatarios y usuarios que le permitirán fortalecer la agenda en materia de desarrollo económico y social.

“Yo tengo muy claro que hay que impulsar a los mercados para que vuelvan a ser el lugar donde se reunan las familias, por eso necesito de ustedes, tenemos que seguir unidos porque solo juntos vamos a recuperar la tradición que caracterizaba al Mercado de Abastos”, señaló.

Fuera de cualquier protocolo, Raúl Bolaños Cacho Cué fue partícipe de la dinámica del Mercado de Abastos. Saludó a vendedoras de fruta, carne, artesanías, cocineras y usuarios, incluso hasta disfrutó de la música de los artistas urbanos que ahí se concentran, reafirmando aquí su compromiso de trabajo intenso por Oaxaca.

Tags: