• Ciudad

Ismael Cruz Gaytán y Juan Cruz Gaytán, desestabilizan la tranquilidad de San Juan Chapultepec

Exigen terminar con el lio entre moto taxistas.

Oaxaca. Oax.- Luego  del zafarrancho que se registró el lunes a medio día en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, mototaxistas legalmente establecidos, exigen que se garantice la seguridad de los estudiantes. Ante los medios de comunicación denunciaron a Ismael Cruz Gaytán, de estar ocasionado estos enfrentamientos con la organización Punto Trino, que además está en la planilla del candidato a la presidencia municipal por MORENA,  Oswaldo  Jarquín. 

Indicaron que este partido político está generando caos en esta agencia.

Responsabilizaron   de ese caso a los integrantes de MORENA. 

Dijeron que están cansados de esta situación, porque saben que constantemente se confrontan los conductores de las unidades de mototaxistas.

Asimismo, mencionaron que el conflicto que impera en la agencia es por la disputa de espacios entre los mototaxistas.

Señalaron que la llegada de unidades piratas a esta zona, ha generado tensión entre los mototaxistas, por la indiferencia de la secretaría de vialidad y transporte (SEVITRA). 

Piden al agente municipal, Axel Igor Guerrero Vigil  al presidente municipal, José Antonio Hernandez Fraguas y al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, que pongan orden en esta agencia.

Aseguraron que llamaron a los elementos de seguridad, y estos no llegaron hasta tres  horas después del conato de violencia.

Mencionaron que se escucharon disparos en medio de una trifulca y en medio de todo esto quedaron los niños.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?