• Xoxocotlán

Realizan con éxito la Carrera Atlética Xoxo por la Salud 8k

Con la participación de más de250 competidores se realizó esta justa deportiva en un ambiente familiar.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- En un ambiente familiar y deportivo, el gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Dirección de Deportes realizó la Carrera Atlética Xoxo por la Salud 8k con la participación de más de 250 competidores.

En un punto de las 8:00 horas de este domingo, se realizó está justa deportiva cuya ruta de 8 kilómetros tuvo como punta de partida y meta el Monumento a Juárez.

En la categoría varonil, el primero en cruzar la meta fue Javier Hernández Arellanes, enseguida Reynaldo Pacheco y Orlando Espejel fueron los siguientes en concluir la ruta, ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente.

Para el caso de las mujeres, fue Marilú Jiménez quien ocupó el primer lugar de esta carrera atlética, seguida por Luisa Peña en la segunda posición y Hania Rodríguez en el tercer lugar.

Los ganadores en las dos categorías, varonil y femenil, recibieron un premio en efectivo; de igual forma como todos los participantes, recibieron una medalla conmemorativa como símbolo de su esfuerzo.

Durante la premiación, se hizo un reconocimiento espacial a los hermanos Michael y Uriel López Pascual por su destacada y constante participación en éste y otros eventos deportivos que encabeza la administración municipal.

Como parte de la logística del evento, se montaron diversos operativos de seguridad vial en puntos estratégicos que garantizaron la seguridad e integridad de cada uno de los participantes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679