• *Elecciones*

Reprochan a AMLO que busque la confrontación y violencia

En esta jornada electoral.

AL CANDIDATO DE LA REPÚBLICA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

A los medios de comunicación

A la militancia PRIÍSTA

A la opinión en general

Presente:

 

Ante los hechos de violencia provocados  por militantes y simpatizantes de MORENA, así como de algunos Profesores, suscitados el día de hoy en el marco de la realización del evento político de nuestro Candidato a la República, José Antonio Meade en nuestro Municipio de San Pedro Mixtepec, me permito enviar mi posicionamiento en mi calidad de Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

 

1. Reprochamos y condenamos los actos de violencia, que vivió nuestra militancia en el marco de la realización de dicho evento.

2. Que como ciudadanos tenemos el derecho legítimo de elegir la ideología más a fin a nuestros principios, pero en todo momento debemos respetar la de los demás, es por ello que no coincidimos con aquellos militantes que a través de la violencia buscan desestabilizar eventos políticos a los cuales asistimos por convicción.

3. Que el día de mañana domingo 15 de abril, la Candidata al Senado del partido político de MORENA, Susana Harp, realizará un evento político en nuestro Municipio, el cual tenemos entendido se llevará acabado en la Unidad Deportiva Lic Benito Juárez de la Ciudad de Puerto Escondido, lugar que fue concedido en permiso por la autoridad municipal de San Pedro Mixtepec; en dicho eventos se convoca a la militancia PRIÍSTA a no acudir a realizar protesta alguna, por lo vivido el día hoy, dado que en nuestro partido creemos en la institución de la democracia como resultado de una elección, pero sobre todo respetamos la ideología de cada ciudadano.

4. En mi calidad de Presidente del Comité Municipal de mi Partido, exijo al Sr. Andrés Manuel López Obrador a convocar a su militancia, a ser respetuosa de la realización de los actos políticos de los demás partidos, dado que los actos de violencia que vivimos el día de hoy, fueron resultado de la militancia y simpatizantes de los candidatos que su partido acobija; tal y como se ve en las imágenes captadas el día de hoy.

“No permitiremos la violencia,  como muestra ideológica hacia un partido”

 

Atentamente

Oscar Bautista

Presidente del Comité Municipal del PRI

San Pedro Mixtepec

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?