• Salud

Fiscal puso la llaga en el cuello: Sub Sección 07

Aseguran personal médico y enfermeras.

Oaxaca, Oax.- El fiscal del estado de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, puso la llaga en el cuello, y de ahí se comenzó a criminalizar  a los médicos en Oaxaca, afirman personal médico y enfermeras de la Subsección 07 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS).

En el marco de su paro de labores en el hospital civil Dr. “Aurelio Valdivieso”,  indicaron que precisamente parte de las peticiones del paro, es que a este hospital se le aumenten camas.

Además de  que ya se habilite la unidad de cuidados intensivos neonatales.

Sostuvieron que hasta la fecha sigue parado, “cuántos pacientes están en este momento esperando una cama, entran sin espacio físico en terapia intensiva, prácticamente un 90 a 95 por ciento”.

Indicaron que no  todos  van a tener cama en terapia intensiva, entonces el fiscal puso algo en la agenda estatal en lo cual el gobernador tiene que tomar medidas para que se quite de todos los hospitales del estado, incluso ellos mismos dan permisos a clínicas privadas.

Lo que consideran como una irregularidad y una irresponsabilidad lo que declaro el fiscal, desconoce el tema.

 

 

 

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?