• *Elecciones*

Impulsaré desarrollo y productividad de las comunidades serranas: Raúl Bolaños Cacho Cué

Será el impulsor de una agenda legislativa congruente.

San Pedro Yólox, Oaxaca.— En la zona chinanteca de la Sierra Juárez, el candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué destacó que será el impulsor de una agenda legislativa congruente que favorezca el desarrollo social y productivo de los pueblos serranos. 

En la plazuela principal de San Pedro Yólox, el abanderado de la Coalición "Todos por México", junto a Sofía Castro Ríos, compañera de la segunda fórmula al Senado, sostuvo una reunión con liderazgos de la Sierra Norte, a quienes expuso su proyecto legislativo, el cual contempla abonar a la infraestructura carretera para conectar y detonar la productividad y desarrollo de los pueblos serranos. 

"Mi trabajo desde el Senado es defender siempre las causas de los oaxaqueños. Yo conozco el esfuerzo de los chinantecos por salir adelante. Tengan la certeza que no claudicaré, en mí siempre encontrarán un aliado que velará por su bienestar", puntualizó Bolaños Cacho Cué. 

Provenientes de las agencias de San Pedro Yólox y Santiago Comaltepec, la población chinanteca visiblemente entusiasmada ante la visita del candidato, dieron su apoyo al proyecto con ideas innovadoras y contundentes que encabeza Raúl Bolaños Cacho Cué. 

Los políticos de otros partidos —señalaron— no han llegado a Yólox por la distancia y la poca importancia que le dan a nuestra comunidad, pero Raúl nos ha demostrado que es un candidato diferente con las capacidades, fuerza y conocimientos para detonar el crecimiento de los pueblos indígenas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?