• *Elecciones*

Pesqueros arropan a Miriam Liborio

Van con la oriunda de Río Grande.

Oaxaca.- “Los costeños necesitamos hacer equipo y desde aquí, con la ayuda de ustedes, estoy segura que la Costa caminará por buen rumbo", expresó Liborio Hernández.

Miriam Pilar Liborio Hernández, candidata a diputada federal por el distrito IX de Puerto Escondido, se reunió con integrantes de la Federación Regional de Sociedades Cooperativas Pesqueras de la Costa, a quienes demostró su respeto y agradecimiento por ser recibida y poder darles a conocer sus propuestas.
 
Entre aplausos y júbilo, la candidata de la coalición “Todos por México” integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA), escuchó atenta las peticiones e inconformidades de quienes diariamente salen con la luz de la luna a realizar sus labores pesqueras. 

“Estamos cansados de promesas incumplidas, pero nosotros la conocemos y sabemos que usted nos va a cumplir porque ha sido una mujer comprometida con su gente, y en la Costa eso es lo que necesitamos, gente dispuesta a ayudarnos y no a aprovechar el momento. Sabemos que usted va a ganar porque aquí en la Costa el PRI es el partido de nosotros y deseamos que tenga éxito, porque con usted nosotros saldremos adelante”, señaló don Luis Luna.

Por su parte, la originaria de Río Grande, Tututepec, agradeció que le hablaran de frente, sin rodeos, porque así es como podemos dialogar sin máscaras, con la verdad. “Yo soy una mujer que sabe cumplir sus compromisos, y me comprometeré en lo que sé que puedo cumplir, porque las mujeres no fallamos y sé que el sector pesquero está desprotegido, por eso deseo trabajar por ustedes para que desde el Congreso de la Unión se pueda alcanzar un presupuesto justo para los productores pesqueros”.

“Los costeños necesitamos hacer equipo y desde aquí, con la ayuda de ustedes, estoy segura que la Costa caminará por buen rumbo porque daría mi vida por el bienestar de ustedes, mi gente, mi sangre”, finalizó, Miriam Pilar Liborio Hernández.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?