• Salina_Cruz

Inauguran en Salina Cruz centro recreativo y deportivo en barrio San Francisco parte alta

Cuenta con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, cancha de usos múltiples, áreas verdes, seguridad perimetral y alumbrado.

Salina Cruz, Oaxaca.- Para fomentar el esparcimiento y entretenimiento entre familias y vecinos, el Presidente Municipal inauguró el Centro Deportivo  y Recreativo del barrio San Francisco parte alta.

El moderno espacio recreativo cuenta con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, cancha de usos múltiples, áreas verdes y seguridad perimetral.

Además, para lograr que el centro recreativo sea más seguro y confortable, se colocaron luminarias, bancas, botes para depositar basura, a fin de evitar que se tiren desechos en el espacio recreativo.

Acompañado de integrantes de su cabildo y colonos, el Presidente Municipal expresó que esto es parte de los continuos trabajos para rescatar espacios públicos y dotar a la comunidad de herramientas que alejen a los jóvenes de conductas antisociales.

Aunado a que el rescate y dignificación de este espacio, permitirá a los ciudadanos ejercitarse de manera gratuita, en un ambiente totalmente iluminado y seguro.

El Centro Deportivo es un punto de encuentro para niños, jóvenes, adultos mayores, que facilitará la convivencia vecinal y familiar con el objetivo de impulsar la activación física, el deporte y la vida saludable.

“Este es un espacio más moderno, recreativo para esparcimiento, equipado con extensa diversidad de juegos  y aparatos ejercitadores los cuales se encuentran a disposición de vecinos”, enfatizó.

Juan de Jesús Celaya Jiménez presidente del barrio San Francisco parte alta, fue el encargado de dar la bienvenida al alcalde y a su comitiva que lo acompañaba.

La niña Rosario del Carmen García, representando a la niños y niñas y de este barrio, visiblemente emocionada expuso la felicidad que le causó ver el inicio de la construcción de este centro recreativo, puesto que los niños no contaban con un espacio donde poder jugar, practicar su deporte favorito o hacer ejercicio sin ningún costo.

En su intervención, el director de Obra Pública y Control a la inversión, Jaime Sierra Pacheco, informó que esta obra benefician más de 680 habitantes y se tuvo como meta 914.00 metros cuadrados de construcción.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.