• *Elecciones*

Presenta Nueva alianza estructura distrital, para el proceso electoral 2018

Los nombramientos fueron entregados por su presidente estatal Bersahin López López y estuvo como invitado especial, Raúl Bolaños Cacho Cué.

Oaxaca.- El Partido Nueva Alianza en Oaxaca presentó la tarde de este domingo a quienes fungirán como sus coordinadores distritales de frente al proceso electoral federal, que ya ha iniciado.

Antes, todos los participantes recibieron capacitación en torno al manejo de redes sociales para llevar a sus municipios las mejores herramientas para el desarrollo de estrategias en la materia.

Bersahin López López, presidente del Partido Nueva Alianza en el estado de Oaxaca, señaló que es fundamental e indispensable que todos los que participen en el proceso electoral deben de tener los conocimientos básicos y necesarios para desarrollar una contienda digna y a la altura de las circunstancias.

Una vez concluido el cursos taller sobre redes sociales, hizo acto de presencia el candidato al Senado por la Coalición PRI-Partido Verde-Partido Nueva Alianza, Raúl Bolaños Cacho Cué, quien junto con el dirigente turquesa Bersahin López, hicieron entrega de los nombramiento correspondientes.

Luego de la entrega de nombramientos a los coordinadores, el presidente estatal de Nueva Alianza dejó claro que hoy más que nunca, el partido turquesa esta vigente y decidido a realizar un papel protagónico en el proceso electoral que ya ha iniciado, porque su proceso de selección fue siempre encaminado a buscar a las mejores candidatas y candidatos ciudadanos.

Se manifestó seguro de que gracias al trabajo que se habrá de desarrollar, el posicionamiento de Nueva Alianza no tendrá precedentes en el estado de Oaxaca a nivel de partido político y como Coalición.

De igual forma, agradeció la presencia de Raúl Bolaños Cacho Cué, de quien dijo es la mejor opción para ganar y posteriormente trabajar por la entidad, que requiere gente comprometida y con ganas de sacar adelante al estado.

En presencia de la diputada Karina Sánchez Ruiz, Bersahin López aprovechó la ocasión para dejar claro que el candidato a la diputación federal por el Distrito II con cabecera en Teotitlán de Flores Magón por la Coalición “Todos por México” que reúne a Nueva Alianza-Partido Verde-PRI, es Martín Vela Gil, luego de conocerse rumores que lo sacaban de la contienda y que solo fueron mentiras.

Por su parte, Raúl Bolaños Cacho Cué, exhortó a todos los nuevos coordinadores a trabajar por Oaxaca con mucha fortaleza y con la seguridad de que como equipo se logrará que todos los candidatos obtengan el triunfo el próximo uno de julio.

Añadió que no tiene la menor duda de que el candidato ganador de la contienda a la presidencia de México será José Antonio Mead porque goza de las simpatías de la mayoría de los mexicanos. Finalmente, agradeció al presidente estatal turquesa la invitación a la entrega de nombramientos de las estructuras distritales de Nueva Alianza.

Quienes recibieron su nombramiento son, Ileana León García por Salina Cruz; Marco Antonio Araujo Ferra, Juchitán; Erick Maldonado, Oaxaca Sur, Adair Luna, Oaxaca; César Cruz, Teotilán y Jesús Torres, Nochixtlán, entre otros.

Una vez concluido el evento, Bersahin López, Raúl Bolaños Cacho Cué y todos los coordinadores acudieron a un vehículo para colocar el primer perforado de propaganda y difusión del Partido Nueva Alianza.

Durante el evento estuvieron presentes todos los integrantes de la dirigencia de Nueva Alianza en la entidad, compañeros de apoyo de las diversas áreas de cómputo, elecciones, atención a organizaciones y difusión.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?