• *Elecciones*

PMR entrega las instalaciones del IEEPCO

Luego de la firma de una minuta de acuerdos.

Oaxaca.- La noche del miércoles, la presidenta del Partido de las Mujeres Revolucionarias (PMR) Guadalupe Díaz Pantoja, informó en conferencia de medios, que entregaría la sede del órgano electoral de Oaxaca, en donde permanecía desde hace 5 días en huelga de hambre.

Expresó que firmaron una minuta de acuerdos, los cuales representan un avance del 90 por ciento de las demandas del PMR.

“El órgano electoral local nos ha permitido seguir muy de cerca la reposición del proceso que mandató el tribunal electoral, y agradezco la voluntad y disposición del consejero, Gerardo Marroquín”, dijo.

Díaz Pantoja, dejó en claro que el PMR sigue manteniendo su registro, aunque reconoció que el proceso llevado por el órgano electoral local estuvo  plagado de vicios y violaciones a sus derechos, por ello iniciaron las acciones de protesta y consiguieron ser vigilantes de que no se repitan estos vicios en el proceso de reposición que mandato un órgano jurisdiccional en materia electoral.

Finalmente, la líder del PMR confió que en un periodo de 4 días ya quede resuelto este tema legal, y se aplique el tiempo de prórroga para el registro de sus candidatos que quedaron pendientes de inscribir.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?