• Xoxocotlán

ALJ pone en marcha Operativo Semana Santa Segura 2018 en Xoxocotlán

Serán desplegadas más de 40 unidades y 230 elementos de diversas corporaciones policiacas para garantizar la seguridad de todos.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- A fin de garantizar la integridad de propios y visitantes en Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio el banderazo de inicio al Operativo de Semana Santa Segura 2018, en donde participarán más de 230 elementos de la Comisaría de Seguridad y Vialidad Pública, Policía Federal, además de personal de protección civil y rescatistas.

Acompañado por concejales, autoridades policiales municipales y la encargada del Centro Estatal de Emergencias, Yesenia Mendoza, el mandatario municipal puso en marcha este operativo y al mismo tiempo invitó a la ciudadanía a disfrutar de este periodo en paz, responsabilidad y unidad familiar.

Detalló que serán desplegadas más de 40 unidades entre patrullas, motopatrullas, ambulancias y un carro cisterna de bomberos, para establecer los operativos de seguridad, vialidad y protección civil, garantizando de esta forma las medidas de seguridad y auxilio necesarias para tener saldo blanco durante las actividades que se realizan en esta temporada.

“Por las diversas actividades que se realizan en el marco de la Semana Santa, Xoxocotlán es un referente para los oaxaqueños y turistas nacionales,  por lo cual con este operativo vamos a garantizar la seguridad e integridad de todas las familias”, indicó.

Enfatizó que las acciones que ha emprendido su gobierno en materia de seguridad se han encaminado en la adquisición de vehículos, formación policiaca y proximidad social "la seguridad es un eje primordial para mi gobierno, estas acciones se suman a las operaciones policiales que tienen por objetivo velar por el bienestar de las familias"

El mandatario municipal exhortó a la ciudadanía a ser conductores responsables al manejar y hacer uso de las vialidades, evitando el consumo de bebidas alcohólicas, revisar las condiciones para evitar incidentes durante su viaje, implementar las medidas necesarias para reforzar la seguridad y vigilancia de sus hogares, entre otras recomendaciones.

Cabe señalar, que se pusieron a disposición de la ciudadanía dos módulos de auxilio ciudadano ubicados en el Bulevar Guadalupe frente al mercado municipal y uno más en la Avenida Símbolos Patrios esquina con calle Fresnos.  

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

Video: 

.