• Salina_Cruz

Afina gobierno de Salina Cruz detalles para Escofest 2018

En Salinas del Marqués.

~~Salina Cruz, Oax.- De cara al periodo vacacional de Semana Santa, el  Gobierno Municipal que preside Rodolfo León Aragón, afina detalles para engalanar las festividades religiosas de Semana Santa, para que todas las familias tengan la oportunidad de convivir sanamente.

Por segundo año consecutivo, las escolleras de la agencia municipal de Salinas del Marques, será el escenario perfecto para realizar los eventos de “Escofest 2018”, en el que destaca la participación de conciertos de grupos como “Los Kumbia Kings”, “Banda la Poderosa de San Juan”, “Alfredo Palafox el Efectivo”, “Comando Alterado”, “Explosión de la Cumbia”, “Banda los mismos Reyes”, “Los Dinos”, el grupo de Rock “Bruma Band”, entre otros.

Además, el certamen de “Chico y Chica Escofest 2018”, las “Chicas Tecate”,  concursos, regalos, imitadores y  diversos atractivos, con el que los visitantes pasarán una estancia placentera.

Para ello, se contará con los operativos de los grupos de rescate y de seguridad, que coadyuvarán para que los asistentes a estos eventos  los días 30 y 31 de marzo, así como 1 de abril puedan disfrutar tranquilamente de sus vacaciones.

Durante estos días, se espera una derrama económica importante para diversos sectores, por lo que es importante que los prestadores de servicios y restauranteros que se encuentran en esta playa, participen ofreciendo un servicio de calidad y calidez, donde los visitantes puedan tener una buena perspectiva de la atención que se les brinda.

El presidente municipal Rodolfo León Aragón, instruyó a la dirección de turismo a cargo de Marisol Sierra Viveros, así como a los encargados de la seguridad, vialidad, rescate y protección civil a tener previsto todo para concluir con una semana santa con saldo blanco y sin incidentes.

Exhortó también a los restauranteros y palaperos a poner todo su empeño dando un servicio de calidad y accesible a los visitantes porque es un evento que beneficia fuertemente al sector de servicios con una buena derrama económica.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?