• Deportes

Responden a la 2a convivencia Stylow

  • Omar Santiago Ricárdez
Se superaron las expectativas de participación.

~~Oaxaca, Oax.- Con la participación de más de 80 vehículos modificados provenientes de diez diferentes organizaciones motoras de Oaxaca, Puebla y Guerrero, el domingo se realizó la 2a Convivencia del Auto Club Stylow, que arrojó premios para las dos mejores unidades de las diferentes categorías convocadas.

Durante más de seis horas la convivencia se realizó en medio de la algarabía y júbilo, además de cientos de invitados y afición que se congregó para admirar los diferentes automóviles tuneados, tanto en carrocerías como en luz y sonido.

Al final se premió a las unidades como mejor sonido, los que estuvieran más al ras de suelo, así como el top 40, todos elegidos por jueces calificados y expertos en la materia, tomando en cuenta estética y limpieza principalmente.

La belleza de las edecanes no faltó y fueron varios los que aprovecharon para tomarse fotos con ellas o engalanar sus vehículos.

Los invitados especiales de Tehuacán, Puebla, e Iguala, Guerrero, estuvieron también en cada momento de la celebración a la par que lograron llevarse varios trofeos a casa y con ello celebrar también el segundo aniversario del Auto Club Stylow.

David Sosa, organizador de la convivencia, señaló que ésta fue un éxito, pues se superaron las expectativas de participación, con lo que se demuestra "que la convivencia que se da en el ambiente automotor en el estado de Oaxaca o en sí en la ciudad  es grato”.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.