• Gobierno

Mañana se reinicia la construcción de la carretera a la costa

Después de 8 años que estuvo parada.

Oaxaca. Oax.- Han pasado 8 años de que fueron detenidos los trabajo en la súper carretera a la Costa,  “mañana arrancan los trabajos de construcción de la carretera hacia nuestra Costa”, informó el mandatario oaxaqueño Alejandro Murat Hinojosa.

El mandatario estatal, abundó que es una carretera que ha sido un anhelo histórico, ya van más de 8 años parada.

En este sentido, refirió que el día de mañana acompañado  del secretario de Comunicaciones y Transportes, darán el banderazo de arranque.

Indicó que  están  proyectando que entre 15 a 20 meses este lista, viene el secretario y posiblemente posteriormente vendrá el presidente a evaluar.

Abundó que el año pasado, Oaxaca duplicó las vistas turistas en el estado, solo por darles un dato, pasamos de 350 mil visitantes a más de 800 mil en Huatulco y así se fue reflejando en todo el estado, así que el turismo va a la alza en el estado de Oaxaca.

Por lo que consideró que con la carretera a la costa la afluencia de turistas sea mayor. 

“Me acaban de informar que están autorizando para los próximos tres mes un vuelo Dallas – Oaxaca, así que es otro paso más que nos permite seguir conectando el flujo turístico en el estado,” concluyó. 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?
.