• *Elecciones*

PSD Oaxaca presenta segundo bloque de registros de candidatos

Se adelanta que habrá un tercer bloque que se presentará por oficialía de partes.

Oaxaca.- La noche del domingo, la dirigencia estatal del Partido Socialdemócrata de Oaxaca (PSD), que lidera Manuel Pérez Morales, presentó un segundo bloque de candidatos a presidentes municipales y diputados locales, tanto por mayoría relativa como plurinominales.

Al hacer el uso de la voz, Manuel Pérez Morales, quien además es candidato a diputado local por el distrito XIV con cabecera Oaxaca Norte, precisó que el PSD contenderá en los 25 distritos con candidatos sólidos, que conocen su regiones y saben qué es lo que necesita su gente.

Abundó que en cuanto a municipios, al menos se espera contender en 65 de los 153 municipios que se rigen por partidos políticos.

En cuanto a diputados plurinominales, la lista la encabeza Guadalupe González Murillo en la posición 1 y en la 2 está Juan Carlos Ruiz.

Finalmente, el dirigente del PSD en Oaxaca, Manuel Pérez Morales, adelantó que habrá una tercera entrega de registros dentro de los tiempos que marca el órgano electoral, precisando que ésta última entrega se hará a través de oficialía de partes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?