• Salina_Cruz

Dota Rodolfo León Aragón de vehículo a Coordinación Municipal de ZOFEMAT

Para fortalecer el cuidado y mantenimiento de las playas.

Salina Cruz, Oaxaca.- El presidente municipal Rodolfo León Aragón, hizo entrega de una unidad de motor adquirida por medio del Comité Técnico del Fondo para la Vigilancia, Administración, Mantenimiento, Preservación y Limpieza de la Zona Federal Marítimo Terrestre, a la coordinación  de ZOFEMAT integrada al gobierno municipal.

La camioneta Nissan, fue entregada por  el mandatario municipal al coordinador de Zofemat, Mario Nolasco Toledo y a su colaboradora Anel Barenca López, en un evento realizado al exterior de las oficinas que albergan al gobierno municipal, con la presencia de síndicos y regidores.

Ahí, el alcalde mencionó que le objetivo de dotar de las herramientas necesarias a estas oficinas, es para fortalecer las labores en la Zona Federal Marítimo Terrestre, y ser facilitadores de la inversión en la infraestructura turística siempre y cuando ésta sea favorable con el entorno para sustentabilidad de nuestro municipio.

Enfatizó el compromiso de responsabilidad con el cuidado y mantenimiento de las playas, proyectando una buena imagen y marcando la historia de la administración municipal en este rubro.

León Aragón, reiteró la importancia de trabajar en temas como el de la protección y preservación del medio ambiente, así como el fortalecimiento de los espacios públicos.

 

 

 

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?