• Educación

Protestan padres de familia de la EST 1

Ex presidente del comité de va con 900 mil pesos.

Oaxaca.- Para denunciar el fraude del que fueron objeto, este día padres  de familia de la secundaria técnica No 1 protestaron   frente a las instalaciones del hotel City Centro, en Jalatlaco.

Y es que  el presidente de los padres de familia anterior se fue con 900 mil pesos, otorgados por esta empresa.

En entrevista, Rubén Darío Ramírez, presidente del Comité de Padres de familia, señaló que en asamblea acordaron bloquear el hotel que se encuentra a sus espaldas, frente a la Iglesia del Barrio de Jalatlaco. 

Con esta acción, dijo buscan hacer presión porque la Secretaría general de Gobierno (Segego), no cumplió con los acuerdos pactados.

Detalló que había un acuerdo de que la dependencia de Gobierno, en citar ex comité de padres de familia para que aclararan y dieran cuentas de $1,600,000.00, en el cual la secretaria fue testigo de la entrega del recurso por parte de la empresa constructora por reparación de daños en la barda.

De la misma forma, abundó que hasta el momento no saben el paradero de dicho recurso.

Es de precisar que la empresa cumplió con el pago, y aún así los padres de familia determinaron bloquear la construcción del hotel.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?
.